lunes, 14 de noviembre de 2016

Curso de tanques según API 650 & API 653. VISITE www.pilsca-usa.com jesuslam2@gmail.com Otros Instructores han tomado este curso para ampliar sus conocimientos. Curso Dictado por Ing. Jesus Lam, 30 años de experiencia diseñando y fabricando tanques. Hable directamente con el instructor, aclare sus dudas antes de tomar el curso. jlam@pilsca-usa.com 00 58 414-962.0528

Curso de Código API 650 y 653 Diseño,  (Enero 2017)
Fabricacion, 
Reparación de tanques de techo fijo y flotante. No cometa los errores mas comunes en la fabricación o reparación de tanques API.

Curso Personalizado y en privado, duración 24 a 32 horas, via skype, USA $ 550   $380
Videos Cursos Elearning, otra opción para los mas ocupados. Visite www.pilsca-elearning.com / jesuslam2@gmail.com 
Instructor: Ing. Jesus Lam. 30 años diseñando, fabricando tanques.

Cursos Personalizado y en privado  vía Skype directamente con el Ing. Jesus Lam, USA $380 (se  aceptan  pesos mexicanos, Bolivares), en tiempo real. 
Promoción 5 videos cursos, con material de apoyo, planos de fabricacion, normas, certificados de pilsca-usa  y asesoria tecnica.
1.- Diseño, fabricacion y montaje de tanques API 650
2.- Gerencia y reparacion de tanques  API 653
3.- Manejo del  PVELITE para Recipiente a presión
4.- Manejo del PVELITE para intercambiador de calor
5.-Armador de tubería en taller. 




Instructor Ing. Jesus Lam, 30 años diseñando, fabricando y montando tanques.
Totalmente en español.
Participantes de diferentes países de habla hispana.
Los participantes dispondrán de futura asesoría en proyectos de tanques. Certificado Pilsca-Usa. Material de apoyo.
Planos de fabricación. Normas. 
Forma pago: Paypal. Transferncia bancaria.
Pesos mexicanos, Bolivares,  se aceptan. 


Cursos personalizados y en privado vía skype directamente con el Ing. Jesus Lam, cuya experiencia de 30 años a sido en diseñar tanques cuyos planos son usados directamente por el contratista para la fabricacion y el montaje del tanque, su relación es directamente con el contratista en caso de resolver alguna duda o problema en la fabricacion en campo. Significa que su experiencia no solamente es teorica, también es de campo. El Ingeniero o Instructor Jesus Lam tiene una experiencia de mas de 200 tanques API, en diseño y reparaciones. Su experiencia como instructor comenzó desde 1989. Actualmente asesora ingenieros a nivel de latinoamerica. Constantemente esta diseñando tanques para la industria petrolera.


Curso Tanque API 650, (video elearning $150) incluye material de apoyo, plano de fabricación,diploma, ASESORIA, consultas tecnica. Participantes de Argentina, Bolivia, Colombia, España, Ecuador, Mexico, Perú, Republica Dominicana, USA, Venezuela han quedado muy complacido por el contenido y calidad del curso y la experiencia de 30 años del Ing. Jesus Lam que le da un gran valor al curso.


A quien esta dirigido estos cursos?  
Estos cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera comprender sobre el diseño y fabricación de tanques, sin importar el nivel académico.

Este curso esta configurado para que el participante entienda y aprenda a diseñar un tanque de almacenamiento. Asimismo cada participante dispondrá de asesoría técnica cuando en un futuro tenga duda con respecto a algún proyecto de tanque. 

¿Sabéis que aproximadamente por cada hora de aprendizaje eficaz en formación elearning hay detrás unas 200 horas de trabajo del equipo?.




7 comentarios:

  1. Que certificacion sera emitida por la institucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se emitira un certificado de PILSCA-USA ubicada en New Jersey USA. Tambien se enviara material de apoyo (la misma presentacion), planos de fabricacion de tanques API 650. Asesoria tecnica para futuros proyectos de tanques que pueda tener el participante, sin costo alguno.

      Eliminar
  2. Buenas tardes:el curso involucra reparación para tanques que han estado en servicio?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una consulta, el curso de aí 650 comprende el estudio desde las fundaciones hasta el diseño del tanque? tienen algun programa del curso para ver? gracias! mi correo es alex.eao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Favor de informar acerca de los cursos de tanques segun API 650 y API 653. COSTOS para el próximo año. soy de lima peru y mi correo es aosorio616@gmail.com para las informaciones... Gracias

    ResponderEliminar